Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La elegante estampa 'total black' de los Beckham apoyando a Victoria en NY

Beckhamdivinity.es

Familia unida, familia feliz. Mamá Victoria ha presentado su nueva colección sobre la pasarela neoyorquina y ahí han estado los suyos para apoyarla. David y sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper), todos ataviados con un 'total black', se han sentado en el 'front row' para no perder detalle. Harper, que a sus cuatro es ya toda una mini 'it girl', ha visto el desfile sobre las rodillas de papá. Después lo han celebrado juntos con un almuerzo familiar en un exclusivo restaurante del Soho.

Los Beckham saben lo que se hacen con la moda: Romeo, que a sus trece, es imagen de la firma Burberry, se ha puesto traje, Cruz (diez años) ha elegido un 'look' más 'casual', también con prendas de esta marca. Brooklyn, de dieciséis, con 'blazer' azul y botines beige y la pequeña Harper (cuatro años) con un 'little black dress' y capa y zapatos también negros.
Beckham II
Quien ha sorprendido con un cambio en su estilo ha sido Victoria. Su colección otoño/invierno 2016 pone fin a los colores sobrios con los que acostumbramos a verla. Zapatos planos y deportivos en sustitución del habitual taconazo y el predominio de los colores tierra y las rayas son su nueva inspiración como diseñadora.
Beckham III