Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son los Soto, el clan sevillano que conecta a los Rivera con los Herrera

sotosdivinity.es

Sevilla tiene un color especial, sus calles siguen oliendo a azahar y es el inigualable escaparate del amor de Jaime Soto y Rocío Crusset, que se convirtieron en pareja al paso de los nazarenos en la Semana Santa. Sevilla por los cuatro costados, haciendo que se unan clanes con más abolengo que en 'Juego de Trono': Los Soto, los Herrera, los Rivera, los Parejo... hasta los Montero, aunque estos vengan del lejano Reino de Navarra.

Jaime y Rocío se conocían desde pequeños, desde que los dos correteaban por las calles de Triana sin más preocupación que intentar alargar las horas de juego y no preocuparse mucho por los deberes del cole. Ambos han sido siempre de la misma cuadrilla, aunque sus caminos tomaron rumbos separados.
Jaime Soto era (y es) un entusiasta del balón con aspiraciones de llegar a lo más alto. Tras formarse en la cantera del Betis, se marchó al Cacereño de Segunda División B, mudándose de ciudad. El balón pasó a un segundo planto cuando el gusanillo de la música le pico de lleno y empezó a componer y cantar. Además, decidió estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla para seguir los pasos de grandes mitos de los micrófonos como Luis del Olmo, José Ramón de la Morena o su futuro suegro, Carlos Herrera.
sotos
Rocío Herrera Montero ponía rumbo a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas en el CEU San Pablo, una de las universidades privadas más exclusivas de la capital. Lo hacía de la mano de su madre, Mariló Montero, que se trasladaba a Madrid por motivos de trabajo y con un novio, Jaime Conde, hijo del fallecido actor José Conde. Y luego estaba su sueño de ser modelo, de desfilar en las grandes pasarelas de la moda nacional y hacer campañas con las grandes firmas.
Pero en la Semana Santa de este año, sucedió algo épico. Rocío Crusset (segundo apellido de su padre Carlos Herrera y nombre artístico de la modelo) lo había dejado con su chico y ahí estaba su buen amigo Jaime Soto para consolarla... y devolverle la ilusión. Un amor que unía mucho más que a dos jovenes, conseguía juntar dinastías.

SOTO&FAMILY 9 JULIO CONCIERTAZOOOOOO

Una foto publicada por Jaime Soto (@jaimesotoparejo) el

Por un lado están los Soto, con José Manuel y su mítico éxito 'Por ella'. Marcos y Rocío Soto son los dos hermanos mayores y Jaime el pequeño. Los tres junto a su padre forman 'Soto & Family', grupo que ha recorrido este verano la geografía española presentando canciones de ayer, hoy y siempre. Esta banda familiar tiene los días contados, ya que pronto Marcos y Jaime se independizarán del resto y lanzarán su propio disco.
sotos

La madre de los Soto y mujer de José Manuel desde 1988 es Pilar Parejo, hermana de Lourdes Parejo, que no es otra que la madre de Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera con el que acaba de tener a la pequeña Carmen en Sevilla. Es decir, Jaime Soto y Lourdes Montes son primos y Fran Rivera uno más de la familia.
sotos
Por el otro lado está Carlos Herrera, fichaje estrella de la Cope para esta nueva temporada que bien podría contratar a Jaime como becario y así todo quedaba en casa. El periodista es un fiel seguidor del Betis, club en cuya cantera militó su futuro yerno. Los patriarcas de estas dos sagas son amigos desde hace muchos años y José Manuel Soto no ha dudado en subir una imagen a su Twitter en la que se muestra orgulloso de su "consuegro" por un premio recibido.
Y luego está Mariló Montero, que se separó de Carlos Herrera en 2011 pero que sigue manteniendo una relación muy especial con Sevilla, donde ha desarrollado buena parte de su carrera profesional. El propio Jaime Soto aseguraba que "es maravillosa, pero también intimida como suegra, que yo soy un chico educado". Mariló siempre ha declarado que está encantada con esta relación de su hija con Jaime, así que parece que el chico se la ha ganado.
sotos
Próximos hitos a tener en cuenta: escuchar el nuevo disco de Jaime con su hermano Marcos, que Rocío protagonice el videoclip, ver a toda la familia en el bautizo de la pequeña Carmen Rivera Montes... ¿y la boda de Jaime y Rocío en la Catedral de Sevilla?

Que tipico seria decir: "felicidad que bonito nombre tienes", pero es que tengo que decirlo. Guapa @rociocrusset

Una foto publicada por Jaime Soto (@jaimesotoparejo) el