Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La felicidad de Tamara Gorro, Shaila y Ezequiel se canta y baila al son de Miliki y "Mi familia"

La felicidad de Tamara Gorro, Shaila y Ezequiel se canta y baila así: "Mi familia, sí señores..."divinity.es

Que los Gorro- Garay viven un momento muy feliz es evidente. Embarazo, dedicatoria de la victoria en el fútbol a mamá Tamara...lo acaba de contar ella en esta entrevista exclusiva, pero el vídeo lo deja aún más claro, y de forma muy gráfica: al ritmo del inolvidable payaso Miliki, Tamara y Ezequiel bailan y cantan. Y Shaila, con ellos...¡hace playback! No te pierdas esta maravillosa y divertidísima escena familiar. ▶PLAY▶

 Increíble cómo escenifica Shaila, recién salida del baño y sólo cubierta por una toalla, esta clásica canción de 'los payasos de la tele' que ella no conoció: "Mi familia, mi familia, Sí señores, si señores, Somos músicos de honores".... ¡Nos partimos! Vaya trío de payasos.
Lo cierto es que la alegría de esta familia es contagiosa. Tamara Gorro, por sorpresa, nos contaba hace poco más de una semana que ha conseguido quedarse embarazada. Una gran noticia que nos contaba así: "Ahora sí que creo que en los ángeles".