Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Georgina cogiendo a Mateo y con barriga: primera foto de la "gran familia" de Cristiano

Georgina cogiendo a Mateo y con barriga: la primera foto de la "gran familia" de CristianoInstagram.com/cristiano

La imagen lo tiene todo. Cristiano en la cúspide y bajo él, la familia Aveiro al completo, Georgina Rodríguez incluida ¿y embarazada?. Sus tres hermanos, sus cuñados, sobrinos, su madre y sus tres hijos no han hecho que desviemos la atención sobre la pareja del jugador del Real Madrid. Vemos a la modelo por primera vez con Mateo, uno de los mellizos, en brazos y lo sujeta sobre una barriga incipiente que bien podría confirmar su embarazo.

La foto de familia la ha publicado Ronaldo en Instagram y ha escrito: "Gran familia con amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤".

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 8:54 PDT

El futbolista y su familia están pasando unos días de vacaciones en Formentera e Ibiza, por allí les hemos visto disfrutar de la playa todos juntos y sin acallar los rumores de un posible embarazo que comenzaron el pasado mes de mayo. La publicación compartida por Cristiano llega tras el 'abordaje' de la policía de aduanas al yate que la familia ha alquilado. Parece que esta visita inesperada no les ha impedido disfrutar con los recién llegados: los mellizos Eva Maria y Mateo, que vinieron al mundo a través de gestación subrogada. ¿Será esta imagen la que confirme que Ronaldo está esperando a su cuarto hijo?
Cristiano y Georgina conjuntados y unidos en Formentera

Ver más de: