Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva despedida de la hermana de Carme Chacón: "Cuidaré de él"

carmedivinity.es

La despedidas a Carme Chacón tras su repentino fallecimiento continúan. Su hermana Mireia, con quien apenas se llevaba dos años y a la que estaba muy unida, ha querido decirle adiós desde sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Nos queda el consuelo de saber que vivió intensamente, y que nos dejó muy feliz, estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental. Te quiero, Carme y cuidaré de él",  ha escrito refiriéndose a Miquel, el hijo de la exministra.

Mireia es odóntologa y madre de tres hijos, que tienen casi la misma edad que su sobrino. Ambas hermanas se mostraban muy cercanas y compartían sus momentos juntas con fotos en Instagram.
En el mismo texto ha querido homenajear a su hermana: "Eres muy grande, me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú". Vienen de una familia de clase media andaluza-catalana, hijas de un arquitecto técnico almeriense que acabó siendo bombero tras quedarse en paro en los ochenta (Baltasar) y una abogada catalana (Esther Piqueras) cuyo padre (un abuelo al que Carme quería mucho) fue represaliado por Franco.
familia chacon
Mireia también ha agradecido todo el apoyo recibido en estos difíciles momentos: "Gracias por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como esta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas…. A todos… Perdón por las llamadas no contestadas, aunque su pérdida no me deja hablar".

Per molts anys!!! 4️⃣5️⃣ tacos molt ben portats!!! T estimo @carme_chacon

Una publicación compartida de mirechacon (@mirechacon) el 13 de Mar de 2016 a la(s) 10:02 PDT