Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meghan Markle, novia del Príncipe Harry, cuestionada por su hermanastra en un libro

Meghan Markle hermanadivinity.es

Hace cinco meses que la relación entre Meghan Markle (35) y el Príncipe Harry (32) se hizo oficial. El monarca lo anunciaba con un carta sin precedentes en la que denunciaba el "acoso, sexismo y racismo" con el que se estaba tratando a su chica. Desde entonces, aunque no han hecho ninguna aparición pública conjunta, su relación ha seguido hacia delante y también en el punto de mira. Ahora llegan malas noticias para la actriz: su hermanastra publica un libro en el que cuestiona sus motivos para estar con el Príncipe.

"A los medios les encantaría tener una historia de Cenicienta. Mi libro, 'El diario de la Hermana de la Princesa Trepa', es totalmente opuesto a eso", escribe Samanta Grant (51).

Weekend shenanigans with @jessicamulroney (wearing my very favorite button down from @mishanonoo) 👍🏽

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 11:52 PDT

Son hermanas por parte de padre, y convivieron juntas durante doce años. En esos años se enmarca un relato que pretende mostrar la otra cara de la novia del Príncipe Harry: "De pequeña ya miraba vídeos de la familia real y soñaba con ser princesa". Samantha quiere sacar a la luz los trapos sucios de la familia, afirmando incluso, que Meghan la abandonó cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple y que dejó tirada a su familia cuando atravesaron problemas económicos. "Mi libro trata sobre mi familia birracial de una manera sincera, cálida, personal y socialmente importante", aseguró al 'Daily Star'.