Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así eran las 'hermanísimas' Paris y Nicky Hilton de pequeñas: ¡divi-nostalgia!

Pocas 'hermanísimas' conocemos tan bien avenidas como ellas. Paris y Nicky Hilton van juntas a todas partes, se parecen físicamente, les gusta vestir a juego, y no hay photocall o fiesta que se precie que no cuente con la presencia de ambas. Pues bien, así ha sido desde que eran pequeñas. Nicky Hilton cumple hoy 31 años y su hermana Paris ha colgado en su cuenta de Instagram un fotomontaje para el recuerdo: las hermanas en varios momentos de su infancia y Paris con una Nicky recién nacida en brazos. ¡Mucha ternura!

hilton.jpg
En una cosa estamos seguros de que no han cambiado: mantienen intacto su gusto por ir vestidas iguales, como hemos visto recientemente en la pasarela de Nueva York. ¿Llevarán toda la vida también siendo tan 'fiesteras'? Por la tranquilidad del resto de su famillia, confiamos en que no. Por cierto... ¿Qué gran evento festivo se estará gestando para celebrar este 31 cumpleaños de Nicky. ¿Qué será será?
hilton2.jpg