Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dandy, economista y futbolero: Manuel Bustamante, el hermano pequeño de David

Manuel BustamanteInstagram

En medio de todo el drama y el culebrón Bustamante-Echevarría, ha saltado al campo de la prensa y las redes un 'nuevo jugador' de los #Bustabrothers, el tercero que no es Igor (su representante), que está siendo objeto de atención involuntaria en redes. Se trata del hermano pequeño de David, Manuel Bustamante, de 31 años, que presume en redes de trajes, mocasines y perilla.

Hasta ahora conocíamos a Igor, el hermano mayor de Bustamante, al que más hemos visto acompañando al cantante en gran parte por su labor de representante, algo que también podría haber cambiado en las últimas semanas, si bien nadie de la familia ha confirmado o desmentido el dato.
Manuel Bustamante
Tampoco David se ha pronunciado aún, ni de sobre tema ni por supuesto sobre la ruptura con su mujer Paula Echevarría, pero está claro que no vive su mejor momento. El artista se ha apoyado en los suyos para hacer frente a estos difíciles momentos. La cosa es que las redes no han podido evitar fijarse en su hermano Manu, como le conocen en su entorno.
Un 'dandy' economista
Adjetivos como ‘el nuevo guapo de la familia’ o ‘el hermano Dandy’, están consiguiendo que todas las miradas se vuelvan hacia Manuel Bustamante. El hermanísimo es economista y director de una oficina del Banco Santander desde julio de 2009 y ha heredado la belleza de su hermano y también su pasión por el deporte y la vida sana que combina con otra de sus pasiones, el mundo de la moda.
Manuel Bustamante
Manuel estudió Business Administration en el Centro Universitario CESINE entre 2004 y 2008, y posteriormente un máster en Banca y Mercados Financieros en la Universidad de Cantabria. Luego, entre 2010 y 2012 realizó un máster en Banca Comercial en la Universidad de Alcalá.
Manuel Bustamante
Manuel Bustamante es presumido y le gusta ir siempre bien vestido. Su gusto por la moda lo comprobamos en cada uno de sus estilismos, desde trajes a medida, tirantes y camisas perfectamente ajustadas, hasta cazadoras de cuero o ropa para el gym de marca.
Deportista y familiar
Entre sus aficiones, destacan el golf y el fútbol y en sus redes sociales le podemos ver participando en torneos benéficos, a los que le acompaña David siempre que sus compromisos se lo permiten. Ambos están muy unidos (de hecho los tres tienen su particular hashtag #BustaBrothers) a juzgar por las fotos en las que les vemos compartiendo amigos, haciendo deporte y pasando ratos en familia.
Manuel Bustamante
Además Manu Bustamante puede presumir de un cuerpo diez, fibrado y musculado. Y sus vídeos en los que hace flexiones, corre, se contorsiona y levanta pesas, levantan también pasiones entre todos sus seguidores. Se hecho le hemos visto lucir cuerpo y tableta propia de modelo en la playa donde disfruta bronceándose al sol. Su perilla (que últimamente estamos viendo en David) y su gran tupé son marcas de la casa, y sí también tiene ese punto simpático y chulo que tanto gusta.
Manuel Bustamante


Novia morena tipo Echevarría
Pero avisamos a las fans quienes dejan comentarios en sus fotos tipo: "Los chicos tan guapos y macizos como tú no tendrían que tener novia", "tienes cuerpo de gimnasta olímpico” o "te quiero envuelto para regalo", que Manuel Bustamante tiene novia y está muy enamorado, una guapa morena con la que le hemos visto posar en su Instagram y con quien comparte su amor por la naturaleza y los animales.
Manuel Bustamante


¿Logrará Manuel la fama de su hermano? No lo sabemos pero nosotros a partir de ahora le vamos a seguir la pista...