Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spiderman gigante y mensajes de amor: Paolo Iniesta Ortiz cumple dos años

Paolo Iniesta OrtizInstagram.com/annaortiz34

Los Iniesta Ortiz están de enhorabuena. Con su hija Siena recién llegada al mundo, el mediano de los tres hijos, Paolo Andrea, ha cumplido dos años. Y lo han celebrado como es costumbre en la familia: con globos gigantes. Un Spiderman que dobla el tamaño del pequeño y un número dos. Sus padres, derretidos de amor, le han dedicado estos mensajes: "¡2 añazos para este superhéroe que nos hace cada día mucho mejores y felices a todos! Eres un campeón, ¡¡¡felicidades!!!", escribe el futbolista.

2 añazos para este superhéroe que nos hace cada día mucho mejores y felices a todos! Eres un campeón, felicidades!!!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 31 de May de 2017 a la(s) 1:29 PDT

"¡¡Y que la vida siga teniendo preparados para ti infinidad de momentos dulces!! ¡¡Feliz cumpleaños mi príncipe..🎂💫💕!! #felices2añitos #elmejorregalodelavida #gracias #PA", dice Anna Ortiz.

6 añazos para la princesa de la casa!!!! Lo mejor de la vida!!!! @annaortiz34

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 11:08 PDT

Una escena similar a la del cumpleaños de la mayor de los tres hermanos, Valeria, a quien por su sexto cumpleaños también le dejaron sus globos de celebración en la puerta de su casita del jardín.

Día espectacular!!!! Cumplir a vuestro lado, lo mejor de este mundo!!!! Gracias por todos los mensajes de felicitación!!! Por el cariño y respeto!

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el 11 de May de 2017 a la(s) 12:41 PDT