Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinero, hora y lugar de nacimiento: todos los detalles sobre los mellizos de Cristiano

Dinero, hora y lugar de nacimiento: todos los detalles sobre los mellizos de Cristiano RonaldoInstagram.com

Llegaron al mundo por sorpresa para todos. Mientras se especulaba con la posibilidad de que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, estuviera embarazada, los gemelos de CR7 ya estaban en camino. Conocimos la noticia el 11 de junio, él nos los presentó casi tres semanas después y ahora, que ya posan en familia con su hermano mayor o Georgina, hemos conocido datos más concretos de su nacimiento por gestación subrogada a través del Daily Mail. El hospital, la hora a la que nacieron, lo que le ha costado al astro y la posibilidad de que sean nacidos del mismo grupo de embriones que Cristiano Jr.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 1:37 PDT

· Embriones congelados y maternidad subrogada: esto se ha confirmado a través del Tribunal Superior de California, San Diego, donde el apellido de Ronaldo (Dos Santos Aveiro) figuraba mal escrito.
· Nacidos en el hospital Sharp Grossmont, en La Mesa (cerca de San Diego), California, y a 32 kilómetros de la frontera mejicana.
· Mateo llegó primero, a las 09.07 de la mañana. Y Eva Maria un minuto después.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 10:09 PDT

· La escasa diferencia en la hora de nacimiento apunta a otra teoría: que los gemelos quizás nacieron de diferentes madres.
· El nombre de la madre aparece en blanco en ambos certificados.
· Sabemos también el nombre de la ginecóloga que los asistió en el parto: Maria Castillo, de 59 años.
· Y otro misterio: el nacimiento del primer hijo de Ronaldo. Dolores, la madre del jugador, cuenta en su biografía que recogió a Cristiano Jr. en un hospital privado de Florida y lo trajo a España. Pero según revela Daily Mail, en la partida de nacimiento del pequeño figura que nació en el mismo hospital que sus hermanos el 17 de junio de 2010.
· Además de confirmarse que los tres hijos de Ronaldo son hermanos biológicos, existe la posibilidad de que sean incluso nacidos del mismo lote de embriones. Según explica la abogada especializada en maternidad subrogada en California, Stephanie Caballero, es una práctica común entre las clínicas congelar varios embriones y conservarlos durante años para diferentes fecundaciones si el cliente desea tener más hijos.
· El coste que se paga a las agencias por la maternidad surrogada en California en caso de embarazo de gemelos ronda los 140 mil euros, de los cuales unos 40 mil son para la subrogante.

Ver más de: