Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapos fuera: Jay Z habla por primera vez de la bronca con su cuñada Solange en el ascensor

Jay Z habla por primera vez sobre Solange tras su desencuentro en el ascensorGtres

Han pasado tres años desde la famosa 'pelea' en un ascensor entre la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, y Jay Z. Una infidelidad por parte del rapero y productor habría provocado la ira de su cuñada, con patadas incluidas. Desde entonces, ninguno de los tres se ha pronunciado sobre el incidente, hasta ahora. Ha sido el propio Jay Z, en una entrevista para 'RapRadar', quien ha asegurado que la relación con su cuñada fue y sigue siendo buena, que la considera una hermana, y que aquello son solo cosas que pasan.

"Siempre hemos tenido una relación genial. Yo me he peleado con mis hermanos y he discutido con ellos durante toda mi vida. Estas cosas pasan. Además, siendo quienes somos, las cosas se trasladan a otro nivel pero en realidad no fue nada. Solo hemos tenido una discusión en nuestra vida. Antes y después siempre hemos estado bien. Ella es como mi hermana, siempre la protegeré. Es mi hermana. No mi cuñada, mi hermana", explicó el rapero. 
beyonce solange jay z
Instagram Beyoncé. 7 noviembre 2016
El tenso desencuentro entre Solange y Jay Z corrió como la pólvora al igual que los rumores. Aunque el matrimonio nunca se han pronunciado sobre la supuesta infidelidad, los fans creen que sus últimos trabajos musicales son la confirmación. Y pueden que estén acertados. 
"Miro mi reloj, él debería estar en casa. Hoy me arrepiento de la noche en que me puse ese anillo. Será mejor que llame a Becky", dice la letra de 'Sorry', tema incluido en el último álbum de Queen B. Y para rematar, la canción 'Family Feud', incluida en el último trabajo del rapero, dice lo siguiente: "Déjame en paz, Becky. Un hombre que no cuida a su familia no puede ser rico".

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 2:17 PDT

¿Rumor o realidad? ¿Confirmación o marketing? Cada uno que saque sus propias conclusiones. Pese a todo este lío, tres años después parece que llegó la calma tras la tormenta para el matrimonio. El 14 de junio con la llegada de los pequeños Sir y Rumi se convertían en familia numerosa, y en abril, Beyoncé celebraba su noveno aniversario de boda compartiendo un romántico vídeo en sus redes mostrando su gran complicidad.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 14 de Jul de 2017 a la(s) 11:38 PDT

Ver más de: