Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Juanes le ha salido un serio competidor: ¡así canta su hijo Dante!

A Juanes le ha salido un serio competidor: ¡así canta su hijo Dante!divinity.es

Juanes, padre de tres hijos, suele presumir de descendencia a través de sus cuentas en redes sociales. Esta vez lo hace quizás tirando piedras contra su propio tejado con un vídeo del pequeño Dante interpretando una canción de la famosa película Toy Story. Así entona el "You´ve got a friend in me" ¡Bravo, Dante!

Esta no es la primera vez que el cantante y músico colombiano muestra los dotes artísticos del pequeño de la casa. Y es que el niño es un digno competidor de su padre, y con tan solo 7 años, demuestra un talento musical que mejora con su profesora de canto particular Sory Pérez.

Dante cantando #youvegotafriendinme en su clase de canto con @sory.perez1 ;-)) #randynewman

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el 31 de May de 2017 a la(s) 2:19 PDT

En otras ocasiones hemos podido ver a Dante frente a un teclado o tocando una guitarra hecha a su medida. Les une, claramente, algo más que su parecido físico.

Dante inspirado.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 12:59 PDT

No solamente Dante, también sus hijas Paloma y Luna tienen protagonismo en la cuenta del artista. Y es que para Juanes su familia es el pilar fundamental de su vida. 

Ellos son las alas de mi vida.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 1:26 PDT