Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'besazo' de Bartra y Melissa y los hijos de Piqué, en la celebración del Barça

FC Barcelonadivinity.es

Tras ganar la Liga de Fútbol esta temporada, los jugadores del Barça lo han celebrado por todo lo alto. Los familiares y amigos han acompañado a los protagonistas en una velada, cargada de amor y de felicidad, para la Historia.

El Camp Nou vivió anoche una auténtica fiesta que nadie se quiso perder, incluidos los más pequeños. Emoción, alegría y sonrisas se dieron cita en el campo donde los jugadores celebraron junto a sus familias la Copa de La Liga de esta temporada. Sobre el césped, acompañaban a “papá Piqué” los pequeños Milán y Shasha, que lucían la equipación del equipo.
Pero Gerard Piqué no ha sido el único que ha tenido el apoyo de sus más queridos. La mismísima periodista Melissa Jiménez acompañó a su pareja el jugador Marc Bartra en el terreno de juego.

F.C. Barcelona
Bartra, también utilizó la red Instagram para compartir esta enternecedora fotografía con sus seguidores. Por si alguien todavía duda de su amor, el futbolista ha querido acompañar la imagen del mensaje: “Us estimo”.