Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrasta Escanes: así muestra Risto Mejide la buena relación de su hijo y su esposa

Madrasta EscanesInstagram

Hace unos días Laura Escanes confesaba estar "saturada" de sí misma, pero parece que las aguas de Menorca y la compañía están sentado muy bien a la 'influencer'. "El barco del amor", ha escrito en sus redes. Escanes está disfrutando de las maravillas de la isla al lado de Risto y de su hijo Julio, con el que mantiene una estupenda relación. "Mis dos amores en remojo", ha escrito Mejide en sus redes.  

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 7:33 PDT

Risto Mejide ha explicado en más de una ocasión la buena sintonía que existe entre su hijo Julio y su esposa, y continúa dando muestra de ello a través de las redes con palabras e imágenes. "Hombre de mi vida fotografiando a mujer de mi vida. Felicidad", escribe el marido de Laura Escanes. 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 10:56 PDT

Aunque ella no ha colgado ninguna instantánea con el pequeño, le reconoció la autoría de la imagen y la compartió a través de las redes: "Yo no soy marinero... ⚓️ by el mejor fotógrafo del mundo #J".

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 12:39 PDT

Y como olvidar las palabras de Risto el día de su boda: "Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más". Pues eso, que este matrimonio no deja de amarse "ni bajo el agua". 

Báñense siempre con gafas para proteger los ojos y nunca dejen de amarse ni bajo el agua. #lovingEachOther #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el 21 de Ago de 2017 a la(s) 4:18 PDT

Amándote más y más #toelrrato ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 12:01 PDT