Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almudena Navalón: "Hace dos meses que somos tres, la experiencia más alucinante de mi vida"

Almudena Navalón: "Hace dos meses que somos tres, la experiencia más alucinante de mi vida"Instagram.com/almunavalon

Amor maternal elevado a la enésima potencia. Se cumplen dos meses desde que Chloe, la primera hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, llegara al mundo y su madre ha querido celebrarlo con una dedicatoria especial en redes. Junto a una foto de la pareja cuando aún estaban 'embarazados', la periodista escribe un texto que ha emocionado a más de un seguidor y ya acumula más de siete mil 'me gusta'.

Buenos días 😃 #tourbailarelviento2017 #ElUltimoBaile #madrid

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 3:11 PDT

"Hoy os comparto esta foto porque hace dos meses que mi niña vino al mundo, que soy madre, que somos padres, que somos tres y cuatro con Lola. Dos meses hace que tenemos la razón más importante para superar cualquier obstáculo y dos meses de la experiencia más alucinante de mi vida, que fue tenerte, Chloe".
Almudena ha sido la encargada de contarnos todo lo que sabemos sobre Chloe a través de Instagram. Mientras Manuel dedica su cuenta exclusivamente a lo personal, la periodista alterna publicaciones sobre su trabajo con otras en las que se derrite de amor con su hija: nos ha enseñado sus pies y sus manos, nos contó que había nacido, nos chivó su nombre y también durante el embarazo hizo gala de su felicidad junto al cantante.

La perfección existe. Feliz sábado family!!

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 7:08 PDT