Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La videoconferencia China-Madrid entre Mario Suárez y su hija Matilda ❤

La videoconferencia China-Madrid entre Mario Suárez y su hija, MatildaInstagram

Mario Suárez echa de menos a los suyos. Y más ahora, que acaba de convertirse en padre por segunda vez junto a Malena Costa. El jugador está en China por su fichaje por el Guizhou Hengfeng Zhicheng y aún no ha podido conocer a su hijo Mario. Para resarcirse, se ha marcado una videoconferencia con su hija Matilda, de un año, que no tiene desperdicio.

Él mismo lo ha contado en redes con una foto de su hija mayor jugando con la pantalla en la que aparece Mario y escribe: "Echándoos de menos".

Echándoos mucho de menos ... 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️ #Matilda 🇨🇳🇨🇳

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el 18 de Jul de 2017 a la(s) 10:56 PDT

Mario Suárez y Malena Costa siguen construyendo su familia. Además de sus dos hijos, a quienes han tenido en menos de un año, hace apenas un mes se casaban con una boda sorpresa que Mario preparaba.

Estos momentos no los cambio por nada en el mundo... 🤤😍😍❤️❤️ #miprincesa #felicidad

Una publicación compartida de Mario Suárez (@mariosuarez4) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 9:42 PDT

Ver más de: