Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matilda Suárez Costa cumple uno y sus padres reflexionan sobre su nueva vida

Matilda Suárez CostaInstagram.com/mariosuarez4

El tiempo vuela. En el primer año de vida de Matilda, la primogénita de Mario Suárez y Malena Costa, han pasado muchas cosas en su familia: hay otro hermano en camino que está a punto de nacer (Mario), sus padres se acaban de casar con una boda sorpresa organizada por el futbolista a la modelo... y, ahora, la (todavía) pequeña de la casa cumple uno. Llegados a este punto, Suárez reflexiona en nombre de los dos sobre sus primeros doce meses juntos.

😍 in love 😍 #Matilda

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 4:14 PDT

"Hoy cumple años mi niña, la persona que nos cambió la vida por completo (para bien) ¡¡y que me ha enseñado lo que es el amor incondicional!! ¡¡Te quiero con locura!! #Matilda #mivida #1año 🎂🎂", ha escrito el jugador del Valencia en sus redes.
Ver más de: