Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bailes de Miguel Ángel Silvestre en recuerdo de su tía María (que le enseñó): ▶PLAY

¿A quién le debe Miguel Ángel Silvestre sus primeros pasos de baile? Él mismo lo recuerdaInstagram

Cada vez que se lanza a la pista de baile, Miguel Ángel Silvestre se acuerda de una persona muy especial para él, su tía María. No es fácil olvidar quién te enseñó a mover la caderas y dar esos primeros pasos. Para el actor, ese momento se convirtió en un bonito recuerdo."Mi tía María me enseñó un poquito a bailar cuando era pequeño, me decía que algún día sacaría a las chicas a bailar y me acordaría de ella. Querida tía María, me acuerdo muchas veces de ti, no porque baile con muchas chicas, ¡ya me gustaría! Sino porque tengo muy bonitos recuerdos a tu lado", ha escrito Silvestre en las redes. 

Con estas emotivas palabras, Miguel Ángel confiesa que al bailar, se acuerda siempre de su querida tía. También en sus clases de salsa en el ensayo de Sense8, la serie que protagoniza. El eterno 'Duque' vive uno de sus mejores momentos: una nueva ilusión en su vida, de 24 años y compañera de profesión, y su salto al cine internacional, lo demuestran.

📷 @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 10:11 PDT

El actor no pierde ocasión para mostrar su cariño a sus familiares, como a sus "tetes", sus sobrinos, a quienes les deja toquetear su coche y sentirse los "reyes de la carretera".

King and queen of the road! El rey y la reina de la carretera! Mis tetes! #nephew #niece

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 8:22 PDT

.