Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Con quién se echa las mejores siestas Miguel Ángel Silvestre? Él mismo lo ha contado

¿Con quién se echa las mejores siestas Miguel Ángel Silvestre? Él mismo lo ha contadoInstagram.com

Una buena siesta no se comparte con cualquiera. Miguel Ángel Silvestre lo tiene claro y ha contado a través de su Instagram que tiene una compañera oficial con quien se echa las mejores. Acurrucados y cabeza con cabeza ha compartido la imagen con la que lo desvela: "Las mejores siestas, con mi hermana María".

Las mejores siestas con mi hermana Maria. The best naps with my sister Maria.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 12:28 PDT

MAS y su hermana tienen una relación muy especial. Ella es tres años mayor que él y jugó un papel muy importante cuando el actor quiso mudarse a Valencia para estudiar la carrera: le acogió en su casa. Pero más allá del descanso, comparten otra pasión, el deporte. Les vimos juntos participando en una carrera en Castellón y él contaba orgulloso que su hermana había batido su propio récord de 'running': "Es una leona", escribía.

📷 by me. Playing with glass. Jugando con cristales. @albaniasofia

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 11:37 PDT

Silvestre está pasando sus vacaciones en España. El actor, que ahora vive en Los Ángeles, parece haber encontrado un nuevo amor: la actriz de telenovelas Albania Sagarra.