Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El misterioso viaje de los Bustamante-Echevarría junto a la pequeña Daniella

pbCarlos Otero

Las vacaciones de Navidad han terminado para todos menos para la familia Bustamante. Paula Echevarría y David Bustamante han colgado sendas fotografías en Instagram en las que anuncian una escapada familiar secreta. Por lo pronto podemos deducir que viajan en Primera Clase y a un destino internacional.

Las claves las ofrecen los protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram. Además de hacer publicidad de la aerolínea que les transporta, lo que hace pensar que quizás sea un viaje regalado o subvencionado por la empresa, la pareja ofrece algunos detalles que ayudan a adivinar a donde se dirigen.
Para empezar se trata de un viaje en Primera Clase.El espacio que Paula cuenta para sus pies no deja ninguna duda. La actriz e it girl muestra, además, tres pasaportes lo que hace pensar que se trata de un viaje al extranjero y probablemente un destino extracomunitario, ya que si no valdría con los DNIs.

Let's go!!! ✈️ #Holidays #Family #AirEuropa #ComoEnCasa ❤️ @davibusta #Daniella

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

El cantante, por su parte, asegura en su cuenta de Instagram que desvelará el destino misterioso muy pronto. “Ya os contaré” escribe el intérprete de “Yo no soy un Superman” en la su cuenta de Instagram

Próximo destinooo...?😜✌️ Ya os contaré! #EnFamilia #AirEuropa #ComoEnCasa 😘👍

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el