Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son las mujeres de Miguel Blesa

MOTNAJEGtresonline/divinity.es

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha fallecido en Córdoba a causa de un disparo en el pecho con una escopeta de caza. Tenía 69 años y en marzo había sido condenado a seis años de prisión por el caso de las tarjetas black. Llevaba cuatro años casado con Gema Gámez, pero lo estuvo previamente con María José Portela, con quien tuvo una hija de mismo nombre. Así son las mujeres con las que compartió su vida.

DL_u161624_002
Gema Gámez, su mujer
Tras tres años de noviazgo, Miguel y Gema (44) se casaban el 4 de octubre de 2013. Se habían conocido trabajando juntos en Caja Madrid, cuando él aún era presidente y ella, economista, trabajaba en el Departamento de Mercado de Capitales. La diferencia de edad entre ambos era de 27 años y, a pesar de sus esfuerzos por mantener la relación en secreto, su noviazgo salía a la luz tras abandonar él su cargo en 2010. Gema era despedida en 2011 como consecuencia de reestructuraciones de la empresa. Decidió entonces dar un giro a su carrera convirtiéndose en empresaria: montó una tienda de bolsos y complementos en Calle Goya. Gámez se ha dejado ver poco en eventos sociales, una de las pocas imágenes de ellos juntos es durante el funeral del padre de Ana Botella, con quien Blesa mantenía una estrecha relación.
1
Su ex, María José Portela
Tiene en la actualidad 68 años y tras su separación se mudó al exclusivo barrio madrileño de Chamartín. Vive sola desde que su hija María José salió de la casa materna para casarte hace siete años. María José y Blesa se hicieron novios siendo muy jóvenes y el matrimonio era amigo de Ana Botella y José María Aznar.
blesa-y-cus-e1405470684402
Su hija, Cus Blesa Portela
La única hija de Miguel Blesa y su exmujer, María José Blesa (Cus), ss Licenciada en Comunicación Audiovisual y estudió en el colegio Máter Salvatoris de Madrid. Está casada con el abogado Miguel Valterra de Simón desde hace diez años. A su boda acudieron los amigos de su padre: José María Aznar, Alberto Ruiz-Gallardón y Jaime de Marichalar. Tiene dos hijos pequeños, niño y niña, únicos nietos de Miguel Blesa.
¿Hija ilegítima?
A Blesa también se le atribuyó una hija ilegítima, Belén Zapardiel Moreno, concejala de Quijorna en Madrid. La edil abandonó su partido, el Grupo Independiente de Quijorna, tras ser acusada por ellos de ser hija ilegítima del banquero y haber ocultado su riqueza siendo su testaferro.