Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novia, hijos, exmujer: el entorno íntimo de Sebastián Palomo Linares

Palomo Linaresgtres

Palomo Linares ha fallecido a los 69 años tras una compleja operación de corazón que se ha complicado con un derrame cerebral. Los últimos años del torero, que pasó de aprendiz de zapatero a símbolo de virilidad torera del tardofranquismo (grabó una película junto a Marisol), no han sido fáciles. O, al menos, no han estado exentos de polémica, con un sonado divorcio de Marina Danko, su esposa desde los setenta, y conflictos con sus hijos. Parece que la causa fue una supuesta "nueva ilusión" del matador. Pareja, ex, hijos… Repasamos el entorno cercano de este aspirante a pintor que, previsiblemente, se verán las caras en su último adiós.

· Concepción Azuara (41), su actual pareja
Jueza en Madrid, multimillonaria, 29 años más joven que Palomo, aunque la diferencia de edad nunca supuso un problema para ellos. Se conocieron a finales del 2013 en una entrega de premios. Ambos tenían en común su afición por el Atlético de Madrid. Concha, como él la llamaba, fue quien insistió para que se operase de corazón antes de una exposición de pintura que tenía próximamente.
palomolinares-concha
· Marina Danko, su ex tras un polémico divorcio
Aunque su primer amor fue Teresa Cantalapiedra, su boda con la aspirante a Miss Mundo Marina Danko fue la más sonada de 1977. Publicaciones como 'Pueblo' y 'Hola' se volcaron con la atractiva pareja y su luna miel en Mallorca. A los nueves meses nació su primer hijo, Sebastián, al que siguieron Miguel y Andrés. Los tres han estado con él en el hospital, a pesar de que en los últimos tiempos la relación con su padre era bastante tensa. Marina Danko se puso el mundo por montera a finales de siglo y se lanzó a su pasión: el diseño de joyas y "su valor energético y poder sanador".
palomo linares marina danko
· Sebastián, el mayor de los tres
Dejó su trabajo como abogado en una constructora para lanzarse a su vocación como matador. Para ello, arregló dos trajes de su padre. Ha tenido una relación estable con Olivia de Borbón, la hija del primo segundo del Rey Juan Carlos y de Beatriz von Hardenderg.
· Miguel, el mediano
Se casó en el 2007 con Marta, hija del torero Dámaso González, pero pronto se separaron, no sin conflicto. Miguel comenzó enseguida otra relación con una multimillonaria de origen venezolano.

Good night people!!!!!

Una publicación compartida de Sebastian Danko (@palomodanko) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 5:19 PDT

· Andrés, el músico de la familia
Estudió empresas, pero su gran pasión es la música. Tuvo un grupo de rock, The Pygmies, donde tocaba la batería. Sus compañeros de la banda también vienen de familias conocidas. Tomás Trillo, el bajista, es sobrino de Federico Trillo, y Joaquín Puldain de Navasqüés es el cantante y guitarrista.