Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nicole Kidman, destrozada, se apoya en sus hijas en el último adiós a su padre en Sidney

Destrozada y sin ocultar el dolor por la pérdida. Nicole Kidman acudía, de negro y acompañada por sus hijos, a la Iglesia Francis Xavier de Sidney a darle el último adiós a su padre, que falleció hace una semana de forma imprevista y con el que la actriz tenía una relación especial muy cercana.  El pasado día 12 de septiembre, Anthony Kidman, de 80 años, moría de forma repentina mientras desayunaba en restaurante Wheelhouse del hotel Tanglin Club de Singapur a causa de un infarto. Kidman se encontraba en el país asiático visitando a la hermana de Nicole, que vive allí. Aún hay investigaciones abiertas para esclarecer detalles de esta muerte que ha dejado en estado de shock a toda la familia Kidman.

funeral kidman 1
Tony, como era conocido,  era psicólogo clínico y desempeñaba su labor como director de la Unidad de Salud Psicológica en el hospital Royal North Show de Sydney. Tenía una relación muy buena con su hija Nicole, de hecho, fue su padrino de boda en el enlace con Keith Urban. Tanto Nicole como Keith estaban conmocionados con la noticia. De hecho, el publicista de Kidman en Estados Unidos emitió un comunicado de la actriz en el que indicaba que tanto ella como su familia estaban en 'shock' por la repentina muerte de su padre.
funeral kidman 2

Ver más de: