Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de 3 años de Michael Bublé y Luisiana Lopilato, Noah, supera el cáncer que padecía

csddsddivinity.es

El hijo de Michael Bublé y Luisiana Lopilato ha superado el cáncer de hígado que le fue diagnosticado el pasado mes de noviembre, según habría anunciado el entorno de la madre del pequeño. Tras estos duros meses de tratamiento y angustia para la familia, por fin ha llegado la noticia más feliz para el cantante canadiense, que aseguró que no volvería a cantar hasta que su hijo se recuperase.

Michael Bublé y Luisiana Lopilato decidieron dejar sus carreras profesionales para estar junto a su hijo, momento en el que cantante canadiense había dicho: "Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora". Un cariño y dedicación que han dado sus frutos ahora que el pequeño Noah ha conseguido superar la enfermedad.