Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pasión motera de Elsa Pataky se contagia a su familia: la prueba, esta foto

Pasión motera en los Pataky. La de ella, ya la conocíamos y nos la ha ido contando: "Siempre me han gustado los coches. Llevo moto desde los 16 años, tengo una Ducati y soy adicta a la velocidad", dijo hace años en una entrevista. La de Chris Hemsworth existe, porque su padre lo era, pero no es tan "yonqui de la adrenalina como Elsa" y es más "adicto al surf",según cuenta él mismo. Y los niños van por el camino de ser amantes de la velocidad, o eso parece con esta foto en la que uno de sus mellizos lleva el casco y gafas de motocross de su madre, que va vestida con la indumentaria para montar. "Mi peque, ya con ganas de imitar a mama y papa! Le está un poco grande pero no se lo quita", escribe ella.

Elsa es más motera que Chris, además de una habitual del Jarama y otros circuitos motociclísticos cuando vivía en España (y fue novia durante años de Fonsi Nieto). Ya lo decía el actor en una entrevista: "Mi padre solía montar en moto antes de que yo naciera, así que crecí en ese ambiente. A Elsa le encantan las motos. Es mucho más yonki de la adrenalina que yo. A mi me gusta más el surf"
moteros elsa y chris
Lo que parece cierto es que la familia Pataky Hemsworth sigue muy unida. De hecho, Chris compartía hace unos días una foto de Elsa con un canguro, emulando que fuera 'la primera cita' de la pareja, y escribió una hermosa frase, con muchísimo humor: "Hace unos años, Elsa y yo en nuestra primera cita. Ahora estoy un poco diferente, pero ella me sigue sosteniendo así la barbilla, es el verdadero signo del amor”.
Ver más de: