Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La patadita al balón de Sasha y la fijación por el fútbol de la familia Piqué- Mebarak

Seis meses ha cumplido Sasha, el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué. Sólo seis meses y el bebé ya le da una contundente patada al balón. ¡Increíble! Ése es el comentario, precisamente, que hace su padre en el vídeo que ha compartido Shakira en sus redes sociales. Pero es que el fútbol, más allá de que sea la profesión de su padre, es inherente a los pequeños Piqué-Mebarak: patadas al balón con pocos meses delante de millones de espectadores (Milan aparecía 'chutando' en el videoclip de Mundial), vestidos con el uniforme blaugrana antes de tener dientes... Balones y amor por el fútbol en las entrañas de Sasha y Milan.

Happy 6 months Sasha! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

El Camp Nou, el estadio de Barça, el club de fútbol donde juega su padre, es prácticamente la segunda casa de los niños Piqué -Mebarak. Muchos domingos han pasado ambos en las gradas junto a Shakira dese que nacieron viendo a papá jugar. Y muchas las veces que han vestido el uniforme blaugrana, que se ha convertido casi un 'look' icónico en la familia.
FUTBOL.jpg
La relación diaria de Milan con el fútbol es innegable. Hace unos días, el pequeño estaba trasteando en la tableta con el videojuego del Barça haciendo la alineación; insistía en poner a su padre de portero, y el defensa se enfadaba y bromeaba: "¡Al papa de portero no, Milan!", le decía en catalán el defensa del Barça. El vídeo del momento, que el jugador compartió junto a la frase "El mejor entrenador del mundo", es muy divertido
Vestido con el uniforme blaugrana y visitando en Camp Nou junto a mamá Shakira desde antes de tener dientes, Milan enseñó cómo le pegaba una patada al balón a millones de espectadores. Fue en el vídeo de Shakira del Mundial, 'La la la'. Con pantalón negro y torso descubierto, soltaba la mano de su madre y chutaba una pelota.
MILANLALALA.jpg
Bien es verdad que en ese vídeo también aparecía Piqué y hasta Shakira hacía malabares con el balón. Se dediquen o no al fútbol el día de mañana, lo cierto es que Sasha y Milan llevan el balón en sus entrañas. ¿Será también, a fuerza de vivir con ello, la afición oculta de Shak?
SHAK.jpg