Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'performance' neoyorquina de Victoria Beckham, contada en vídeo por Brooklyn

Victoria Beckham y su hijo Brooklyn nos han hecho partícipes de un espectáculo sin precedentes. Con motivo de la semana de la moda neoyorquina, donde la diseñadora ha presentado su última colección, madre e hijo se han dado un paseo juntos por la Gran Manzana. Y no ha sido una salida habitual: Victoria ha desfilado, ha bailoteado con el monstruo de las galletas, y con los transeúntes, también delante de un edificio consigo misma y nada más. Vamos, que se lo ha pasado en grande. "Mi madre llevando la moda a la calle, #coolmum", ha escrito junto al vídeo el mayor de sus retoños.

My mum is bringing fashion to the streets. Times Square NYC 🇺🇸@victoriabeckham @davidbeckham 🎥@kenpaves #coolmum

Un vídeo publicado por bb (@brooklynbeckham) el

No es la primera vez que madre e hijo se van de fiesta juntos. También durante la NYFW hemos visto a Brooklyn acompañar a su madre a la salida de un local, donde la ex Spice se mostró bastante 'contenta'.
Ver más de: