Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mimos porcinos: Panceta y Bacon, los amores de Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa no puede resistirse a los encantos porcinos. Bacon llegó primero y, aunque Eugenia pensaba que se quedaría pequeño, ahora es todo menos mini. Lo hemos podido comprobar en el último vídeo que ha subido Eugenia  a redes, en el que, vestida con chándal y botas, no deja de hacerle mimos y caricias. "Amor ❤️ porcino 🐷 Sigue igual de mimoso... ❤️🐷❤️️🐷❤️️", ha escrito. Después llegó Panceta y resulta que también es una aficionada a los mimos. "Estaba deseando presentaros a la compañera de Baconcito", ha escrito. Lo de Irujo y sus cerdos es puro amor (correspondido).

Amor ❤️ porcino 🐷 Sigue igual de mimoso... ❤️🐷❤️️🐷❤️️ #eugeniamartinezdeirujo #eugeniabytous

Un vídeo publicado por Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Hace un año que Bacon tiene una nueva compañera y esta ha sido su presentación oficial. "Estaba deseando presentaros a 🐽Panceta🐽 la compañera de Baconcito!!!! Aquí recién llegada hace 1 año💗💗💗💗", ha escrito. ¿Crecerá tanto como Bacon?.
Y por si os habéis quedado con ganas de ver más, atentos, porque Baconcito con tres meses tenía el ritmo de Rihanna.

Genio y figura mi Baconcito💘🙌🏽🐷🌺 cuando tenía 3 meses... #eugeniabytous #eugeniamartinezdeirujo

Un vídeo publicado por Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el