Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exclusiva Divinity: ¡Dulceida ya ha encontrado a Lola, la perrita perdida más famosa de la red!

dulceidadivinity.es

El susto fue ayer al mediodía. Y las redes comenzaron a movilizarse en cuanto Dulceida, con 1,7mm seguidores, lo compartió en Instagram. Lola, su querida perrita familiar, se había perdido. Llevaban horas buscándola y nada. Su madre y manager, Anna Pascual, también estaba recorriendo Badalona para dar con ella.

"Chicos, ¡gente de Badalona y alrededores! ¡Se ha perdido Lola, mi perrita, por Badalona y no la encontramos! No la vemos desde el mediodía. Si alguien la ve por favor que la cuide y se ponga en contacto con la policía local o con @palcualanna", escribía la influencer, visiblemente preocupada.
Todos los amigos de la familia han continuado buscando al animal, habitual en los posts y las fotos de Dulceida, hasta que, por fin, el susto ha pasado: "Ya la hemos encontrado, menos mal. La llevó un chaval de 16 años al veterinario, donde le hemos hecho unas pruebas a ver si todo va bien", nos ha explicado a Divinity.es Anna Pascual, la madre de Dulceida. ¡Nos alegramos!
Lola dulceida
lola dulceida 2
Ver más de: