Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne dice adiós a su gato Paquito con un vídeo 😿😿😿 : " Qué duro ha sido despedirme de ti"

Edurne  dice adiós a Paquito: " Qué duro ha sido despedirme de ti"Instagram

Edurne dice adiós a su gato Paquito, su amigo felino más fiel, que se ha marchado dejando un vacío eterno en su dueña. Con un vídeo en blanco y negro, con música de piano melancólica  de fondo, una Edurne de lo más casera y recién salida de la ducha come a besos y cariños a un Paquito que no se separa de ella. La cantante ha compartido en las redes  ese íntimo y tierno momento para homenajear  a Paquito.

Junto a la cariñosa escena, Edurne escribe: "Qué duro ha sido despedirme de tí...😢 Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!! 💖". 

Qué duro ha sido despedirme de ti...😢 Mi Paquito bonito SIEMPRE estarás en mi corazón!! 💖

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 8:01 PDT

Es por todos conocido el amor que siente Edurne por los animales. De hecho, Paquito no era su única mascota: además tiene dos perros de agua, Cosa y Ludo y un chow-chow, llamado Matxo, que comparte con su novio, David De Gea, en Manchester. Son sus amigos más fieles y  las instantáneas que comparte en las redes así lo confirman. 

⚾️ PELOTARIS ⚾️ #LosReyesDeLasPelotas #PerrosDeAgua #CosaYLudo #AmorPerruno

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 12:14 PDT

Observando ardillas en el jardín...🐿🌳🌸 #Matxo🦁 #TalParaCual #AmorPerruno💖

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 6:14 PDT

Y más ejemplos de lo 'animalera' que es: hace apenas unos días, Edurne disfrutó dando de comer a unos caballos Przewalski y a bisontes europeos, y según ella misma cuenta, fue una de las  experiencias más impresionantes de su vida. Las fotos del viaje, inmersa en la prehistoria en Atapuerca, atestigua la pasión de Edurne por los animales.
Ver más de: