Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

India Martínez, despedida a su fiel amigo en redes: "Es increíble el vacío que deja"

Rota de dolor, India Martínez ha querido despedirse de su compañero canino. Le ha rendido homenaje a través de sus redes, lo ha hecho con un conmovedor mensaje y el 'hashtag' #DEPBaloo, que se ha convertido en 'trending topic'. "Siento, con mucho dolor, comunicar que finalmente mi Baloo después de tanto luchar no ha podido más... Esta noche a las dos de la madrugada sufrió un paro cardiorespiratorio y se quedó dormidito y descansado... Seguro que os da las gracias a todos por tanto amor y ánimo. Es increíble el vacío tan grande que deja en nosotros", ha escrito.

Y ha contado su historia junto a él: "Baloo fue adoptado, y mejoramos su calidad de vida y le dimos todo el cariño del mundo, y eso era solo la mitad de todo lo que nos ha dado él a nosotros...".
Ha pedido, además, respeto y cuidado para todos los perros abandonados: "Por favor, seguid adoptando y cuidando a estos seres extraordinarios que nos ha regalado la vida y nunca los abandonéis... Su amor y fidelidad son demasiado grandes... Te quiero y siempre te llevaré conmigo mi niño. #DEPBaloo".