Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

6 cm, 283 gramos y 10.000 euros: así es 'Mr Amazing', la nueva 'mini pet' de Paris Hilton

La heredera del imperio Hilton, Paris, es una gran amante de los animales, sobre todo si se trata de ejemplares pequeños, por lo que no ha dudado ni un momento a la hora de desembolsar 13 000 dólares (10 000 euros) en un diminuto perro de raza pomerania apodado Mr Amazing (Sr. Increíble), proveniente de la exclusiva tienda Betty's Teacup Yorkies. La petcelebrity viajó desde la exclusiva tienda en Canadá hasta la residencia de Hilton en Los Ángeles acompañado por una niñera. "Lo adoro. Es la cosa más bonita de toda la Tierra. Quiero a mi nuevo bebé", escribió en Twitter.

paris1.jpg
"El pequeño Sr. Increíble es uno entre un millón. Tiene cuatro meses y medio y pesa tan solo 283 gramos. ¡Es increíble! ¡Su pelaje es blanco como la nieve y tiene la cara más chata que haya habido nunca! Su cuerpo es muy compacto y sus patas las más cortas que haya tenido ningún perro. Tiene los ojos redondos y grandes. Ejemplares como él son muy difíciles de encontrar", reza su descripción en la web tea-cup-yorkies.com.
paris2.jpg
El perro, que tan solo mide 6 centímetros de alto del suelo al lomo, voló desde Canadá, donde se encuentra la tienda de mascotas, hasta la residencia de Paris en Los Ángeles (California). Para asegurarse de que no sufría ningún percance durante el trayecto, la pequeña mascota fue acompañada en todo momento por una niñera, quien lo entregará en persona a la guapa rubia, que no ve el momento de conocer al Sr. Increíble.

paris3.jpg
"Lo adoro. Es la cosa más bonita de toda la Tierra. Quiero a mi nuevo bebé", escribió en Twitter.
Por el momento lo único que no le gusta a Paris de su nuevo perro es su nombre, por eso ha pedido consejo a sus seguidores de Twitter para que la ayuden a encontrar uno nuevo. "¿Alguna sugerencia sobre el nombre que debería poner a mi nuevo pequeñín?".

Ver más de: