Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya se despide de su perro Nomuk: "Me da pena que no vea crecer a Manuelita"

Soraya Arnelas, dice adiós a su perro, Nomuk : " Me da pena que ya no va a ver a Manuelita crecer"Instagram

El mejor amigo de Soraya Arnelas, su husky Nomuk, se ha ido. Tras varios días en los que su estado de salud era delicado, la cantante y su familia se han despedido de él. Arnelas lo ha contado a través de sus Stories, grabando vídeos en los que contaba: "Me da pena que no vea a Manuelita crecer". Y después ha compartido una imagen del perrito con la niña en la que ha dejado un mensaje de amor total.

"Con luces y claros, en blanco y negro como el ying y el yang. Así es la vida .Tan injusta y la vez llena de momentos indescriptibles. Unos llegan y otros se van. Es el ciclo de la vida . HASTA SIEMPRE NOMUK❤️ ".
Nomuk arrastraba una cojera, y demás deterioros físicos, según ha contando la cantante. El veterinario les advirtió que no se podía hacer nada y Soraya ha reaccionado despidiéndose con todo su cariño, hasta el final. "¿Quién te ha visto y quién te ve, Nomuk?", le decía.
Fallece Nomuk
Facllece Nomuk

Ver más de: