Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Como lo lees! El burro de Eugenia Martínez de Irujo canta 'Despacito' ▶🔊

El burro de Eugenia Martínez de IrujoInstagram.com

Lo que nos faltaba. 'Despacito' ha traspado la barrera de lo humano y ha venido a demostrar su éxito también en el mundo animal. El último en caer y cantarla ha sido (agárrate) Tonic, el burro de Eugenia Martínez de Irujo. Ella misma ha compartido el vídeo del momento en su cuenta de Instagram horas antes de irse de concierto a ver a Luis Fonsi en el Teatro Real: "¡¡¡Vamos calentando motores!!!! Por lo que está por venir esta noche...😂🤘🏼💃🏻 #tonicereselmejor #esoesafinar #eugeniamartinezdeirujo".

Vamos calentando motores!!!! Por lo que está por venir esta noche...😂🤘🏼💃🏻 #tonicereselmejor #esoesafinar #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el 30 de Jul de 2017 a la(s) 12:30 PDT

Eugenia no ha sido la única que no ha querido perderse la actuación de Fonsi en Madrid, por su 'photocall' pasaron otros vips como Lara Álvarez, Adriana Abenia o Sonia Ferrer. Nacho Montes ha analizado sus estilismos en el evento con 'Aciertos y errores'.
Aciertos y errores en el concierto de Luis Fonsi
Hace unos días veíamos cómo la moda también sucumbía al efecto 'Des-pa-sito' con la camiseta que Bershka ha diseñado. Aquí todos los detalles de la prenda.
Todo sobre la camiseta de 'Despacito' que tiene bastantes papeletas para agotarse 'rapidito'