Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonia San Juan se despide de Kiri tras 16 años juntas: "Me parte el corazón, mi niña"

Antonia San Juandivinity.es

La perrita de Antonia San Juan ha fallecido y la actriz le ha dedicado una bonita despedida a través de las redes. "Adiós Kiri: El 10 de octubre del 2000 llegaste a mi vida, tan pequeña que cabías en la palma de mi mano, inmediatamente me enamoré de ti. Kiri cariño, he visto como te has empezado a deteriorar y hoy con la certeza de que tu enfermedad era irreversible, he dejado mi egoísmo a un lado y he decidido dejarte volar. Hoy necesito llorar más de lo que he llorado, una gran tristeza me parte el corazón. Mi niña, adiós", ha escrito. Hace unos meses, la propia actriz explicaba a través de un emotivo video que Kiri estaba enferma. ¡Mucho ánimo Antonia!

"Adiós Kiri:El 10 de octubre del 2000 llegaste a mi vida, tan pequeña que cabías en la palma de mi mano, inmediatamente me enamoré de ti. En aquella época yo estaba con el espectáculo "Otras Mujeres" en la sala Capitol de mi querida Barna. Viajabas en un bolso cilíndrico color verde botella, donde te metías en taxis o aviones y ni sospechaban q ibas dentro ; - al bolso Kiri!!! y tú te metías corriendo y a veces cuando querías venir conmigo lo hacías para que te llevara. Recuerdo escaparte con meses del camerino y aparecer por el escenario, provocando la carcajada del público... Kiri cariño, he visto como te has empezado a deteriorar y hoy con la certeza de que tu enfermedad era irreversible, he dejado mi egoísmo a un lado y he decidido dejarte volar, esa es la ventaja que tienen los animales sobre los humanos. Una muerte digna. Hoy necesito llorar más de lo que he llorado, una gran tristeza me parte el corazón. Mi niña adiós", ha escrito.

No sé cómo darte las gracias por todo lo que me ayudas , me quieres y me cuidas @nuriacaparros

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el