Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los perros vip que más ladran en la red

perritosTon Vilanova

Pistacho, Herry, Finn, Lamby, Prince, Hope o Mika. No es una nueva boy-band, os lo prometemos, son los nombres de algunas de las mascotas más famosas de nuestros VIPs. Se han hecho un hueco en las revistas a costa de salir de paseo con sus dueños o de protagonizar custodias de lo más discutidas. Pero es que además, son auténticas celebridades en las redes sociales, donde incluso tienen perfiles propios con miles de seguidores. Quien tiene un perro tiene un amigo… ¡y muchos más ‘likes’!

Nos sorprende lo reservado que es Andrés Velencoso (@andresvelencoso) con su vida privada y lo que le gusta contar el día a día de su perro Herry, que incluso tiene un perfil propio en Instagram (@herrythedog) con cerca de 4.000 seguidores. Se queda aún lejos de los más de 100.000 que tiene su dueño… y ve a lo lejos los más de 250.000 que tiene la novia de éste, Ursula Corbero (@ursulolita), que además de posar en alguna ocasión con Herry también lo hace con su perrita Lolita, una Shih Tzu de tres años.
perritos

Pero sin duda una de las mascotas más famosas de España es Pistacho, el regalo que Miguel Ángel Silvestre le hizo a Blanca Suárez (@blanca_suarez) cuando eran pareja y que nos “chivó”, desde la terraza, que la actriz estaba con Dani Martín. Una historia apasionante y un fiel compañero para su dueña, con quién pasó un día de compras en su reciente 26 cumpleaños. Blanca pone rumbo a NYC, ¿con quién se quedará Pistacho?
perritos
Siempre puede llevárselo y que sea amigo de los compañeros caninos de Lena Dunham o Anna Kendrick. El primero de ellos se llama Lamby y tiene loca a la actriz y guionista de ‘Girls’, que tiene su Instagram (@lenadunham) lleno de fotos suyas... a pesar de que le mordiera en el trasero. @annakendrick47, conocida por su papel en ‘Crepúsculo’, se lo pasa pipa con Spinee y un aro.
perritos
Otra amante de los animales es Malena Costa , sobre todo de su Romeo. Este bulldog francés está en los momentos más decisivos de su vida, incluido el 25 hippie-cumpleaños de la modelo. Malena utiliza sus redes sociales(@malenacosta7) para concienciar a la sociedad sobre los derechos de los animales e incluso le busca familias a los perritos abandonados.
perritos
Os presentamos a Finn, un perro con más de 13.000 seguidores en Twitter (@finn_seyfried) y que pertenece a la actriz Amanda Seyfried, que incluso le ha dado sus apellidos. No es lo único que comparten: como vemos las diademas con orejitas de Playboy le quedan tan bien al can como a su dueña.
perritos
Los platós y los pasillos de Telecinco son la segunda casa de Hope, la perrita de Bibiana Fernández (@thedevilisawoman) que le acompaña en todo momento. Esta pareja de rubias se lo pasan de lujo en fiestas (de día), vacaciones (en el mar) o comentando todos los realities. El cantante @mariojefferson siempre ha sido comparado con Mika por su “aflautada” voz… y así se llama su perrita, que también tiene cuenta propia en Instagram (@mikaeninstagram)
perritos
Acabamos con la singular @parishilton. A pesar de las acusaciones vertidas sobre la rica heredera sobre su tendencia a abandonar perritos en tiendas de lujo y aeropuertos, lo cierto es que se le ve de lo más cariñosa con Prince The Pom, su nueva y carísima mascota. 13.000 dólares (más de 10.200 euros) le costó este adorable Pomerania Mini, raza de moda entre las más ‘posh’… sólo ellas podrían permitírselo.