Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Love is in the air' en las redes de Elsa Pataky: los amores perros de India y 'Sunny'

Ternura, amor, paz, tranquilidad. Muchas cosas inspira este abrazo de India Rose, la hija mayor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su mascota. "Los mejores momentos en la vida son a veces los más simples!#morninghug #weloveanimals #dogsaregoodfriends #sunnyrocks", escribía la actriz. A India le seguimos la pista, 'él es Sunny, el perro de la familia, a quien Pataky nos presentó hace casi un año: adoptado y una mezcla de la raza golden y caniche, parece llevar a gala eso que se dice de que los perros protegen y aman a los niños. Una preciosa imagen que le da a Elsa un respiro tras la tristeza que está viviendo estos días por la reciente muerte de su abuela.


"Ayer murió mi abuelita con 95 años y una salud de hierro casi hasta el final. Yo siempre le dije que no podía irse al otro mundo hasta que tuviese hijos y que ella pudiera conocerlos. Qué ilusión que pudo verlos a todos y disfrutar de ellos hasta el final de sus días. Allá donde estés estoy segura que cuidaras de ellos. Te vamos a echar mucho de menos Roza. Gracias por cuidar de mi siempre"

Ver más de: