Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adivinity, adivinanza ¿quién le pinta de rojo las uñas a su cerdita?

Las celebrities suelen sorprender con los cuidados que dedican a sus mascotas, pero ella más. Es una gran amante de los animales, tiene muchos en casa y  lo ha pasado muy mal con la reciente pérdida de uno de sus cinco perros. ¿Ya sabes de quién se trata? Decidió entonces amplia la familia de mascotas con la cerdita Bubba Sue, de la que hemos sido testidos de esta sesión de manicura animal. ¿Una cerdita con las pezuñas pintadas de rojo? ¿A que ya sabes de qué vip te estamos hablando?

miley cyrus
....
....
Efectivamente, como estabas pensando, es Miley Cyrus. Sabemos que las peñluquerías perrunas están proliferando, pero nos echamos a temblar si estas sesiones de belleza de mascotas empiezan a ser tendencia entre los vips. 

Ver más de: