Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuela dice su primera palabra... y mamá Arnelas se emociona por su significado ❤

Manuela dice su primera palabra... y Mamá Arnelas se emociona por su significado ❤Instagram.com

A Soraya, Miguel y Manuela les espera una larga lista de primeras veces que tachar. Y ya han empezado. La pequeña de la casa ha pronunciado su primera palabra, o bueno, su primer balbuceo. Pero su madre, orgullosa de su hija como la que más, ha compartido el momento y ha explicado emocionada su significado. No ha dicho "papá", ni "mamá", pero sí el nombre de otro miembro de la familia: su perro Bowie.

Así lo ha contado la cantante: "Hay dos cosas con las que Manuela nos ha sorprendido desde que nació. Su pasión por las plantas y las flores, como si le hablaran se queda mirándolas durante un largo tiempo y les sonríe y se ríe con ellas. Y su segunda pasión son las mascotas. Después de decir fortuitamente "COSQUILLA" podemos decir que su primera palabra, la que repite y la atribuye a alguien no ha sido papá ni mamá, ha sido... ¡¡el nombre de nuestro perro BOWIE!!
Siento que estamos haciendo un buen trabajo con Manuela, acercándola a la naturaleza, a los animales, creciendo en un ambiente de diversión lleno de pelos de colores, canciones, faldas de tul... que cuando sea mayor ya habrá tiempo para las preocupaciones.
Obviamente Manuela no sabe hablar y tampoco dice Bowie a la perfección ¡pero ahí tenéis su lenguaje! Yo a Bowie le llamo "Bobich" y para Manuela eso es un "IZ", jajaja. Así es como ella le llama le llama "IZ IZ ". 😂😂😂
No es la primera vez que Soraya y Manuela demuestran su amor incondicional por sus mascotas. Hace poco la cacereña compartía su emotiva despedida de otro de sus grandes compañeros perrunos, Nomuk. Lo hacía en sus redes con varios mensajes a través de sus Stories en los que aparecía junto a Manuela diciendo adiós y con un post en Instagram en el que contaba la historia de cómo se trajo al husky desde India.
Ver más de: