Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así de bien posan los baby príncipes de Cambridge, y así de buena fotografa es Kate

Charlotte y Georgedivinity.es

El Palacio de Kensington ha publicado las primeras fotografías oficiales de la princesa Charlotte, la segunda hija de los Duques de Cambridge, apenas un mes después de que naciera. Las fotos las hizo la propia Duquesa a mediados de mayo, en Anmer Hall, la nueva residencia de los Duques de Cambridge y sus hijos situada en la campiña de Norkfolk. En las fotos, es George quien sujeta a su hermanita, nacida el 2 de mayo, y se deshace en caricias con ella.

Ya sabemos que el bautizo será el próximo 5 de julio en la capilla Santa María Magdalena de Sandringham:  "El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo de la princesa Charlotte se llevará a cabo el domingo 5 de julio.La princesa Charlotte será bautizada por el Arzobispo de Canterburyen la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham", decía el anuncio oficial publicado en las redes sociales.
Charlotte y George