Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo hito Bustamante Echevarría: la comunión de Daniella

El próximo hito Bustamante Echevarría: la comunión de DaniellaInstagram

Momentos complicados para Paula y David. Su mediático distanciamiento sigue trayendo cola mientras ellos aseguran estar "intentando salvar su matrimonio". No se han pronunciado sobre una separación definitiva y hay un importante evento familiar a la vuelta de la esquina por el que ambos quieren mantener la calma: la comunión de su hija Daniella (8). Cambios en la celebración, un concierto de Bustamante en la misma fecha... Repasamos los detalles del día 'C' de la pequeña.

· Iba a ser en junio, en San Vicente de la Barquera (tierra natal de él). Pero parece que, por decisión de la actriz, se ha adelantado al sábado 6 de mayo.
· Será en Madrid, en la Parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta (Villanueva de la Cañada). Muy cerca del domicilio familiar que hasta ahora compartían los tres y próximo también al piso en el que ahora está viviendo David.
· A principios de abril, los tres fueron en busca del vestido que Daniella llevará en la celebración. Estuvieron en la tienda de calle Velázquez de la firma Rosa Clará (especializada en novias y en la cual Paula confió para su boda). El precio de los trajes oscila entre los 400 y los 700 euros.
vestidos comunion
· Pero el cantante tiene otro evento programado en la misma fecha: esa noche da un concierto en Gibraltar.