Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las reconciliaciones son para el verano: Los Thyssen al completo ¡juntos en Ibiza!

Una estampa familiar y veraniega que alegra a la redacción de divinity.es en este caluroso día de julio: la Baronesa Thyssen, su hijo Borja, sus nietos Sacha, Eric y Enzo, la madre de éstos, Blanca Cuesta, ¡todos juntos y aparentemente felices! Los Thyssen se han reconciliado y estos días de vacaciones en familia y paseos en Ibiza lo están demostrando. Han sido siete duros años en los que madre, hijo y nuera han estado sin dirigirse la palabra. Muchos años de abogados y juicios que parecen haber concluido este verano, en el que reina la calma y la Baronesa puede por fin disfrutar de sus tres nietos, y del cuarto que viene en camino.

thyssen 2
Otra pieza completa la estampa familiar de los Thyssen. Se trata de Manuel Segura, el padre biológico de Borja, que les acompaña en estos días de vacaciones y que ultimamente se deja ver muy cercano a Tita Cervera.