Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La respuesta de Paula Echevarría a la felicitación de Bustamante por sus 40

paula echevarriaGtres

Paula Echevarría ha alcanzado una cifra especial, acaba de cumplir los 40 y lo ha pasado celebrando un "cumpleaños maravilloso" rodeada de familia y amigos. La actriz se siente "muy querida" y para ella esa es "la mayor fortuna que se puede tener". Las redes han sido el lugar elegido para compartir tanta felicidad y agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido, incluida la de Bustamante, que le dedicaba palabras de mucho amor: "La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida". La actriz ha respondido con humor a su ex: "GRACIAS!!!! ¡A ver si un año de estos me adelantas! 😜 Un besín ❤❤❤".

paula busta
Paula disfrutó de un maravilloso cumpleaños de cuarentañera, arropada por su familia y amigos. Y para celebrarlo, a falta de una tarta, cayeron tres.

Resumen de un cumpleaños MARAVILLOSO! 🎉🎈🎁🎉🎈🎁🎂 #Familia #Amigos #Felices40 #Happy40Paula #Bienvenidos40 #PaulaCumple40

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 5:03 PDT

La actriz, 'influencer', bloguera y embajadora de numerosas firmas, luce mejor que nunca, tomándose la vida con optimismo y con la mayor de sus alegrías, su hija Daniella.
Ver más de: