Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Modelo, actriz y cuerpazo: Sandra Vergara, la hermana a la que Sofía no puede ni ver

sandra vergaraTon Vilanova

Sofía Vergara está que trina y no es porque su actual novio Joe Manganiello se pase las horas en el gimnasio o tenga más fans que ella. El motivo de su enfado es una joven de 26 años que va contando por ahí que es su hermana y sacando trapos sucios de su familia para arañar algo de fama y conseguir papeles en Hollywood. La realidad es que Sandra Vergara no es su hermana, sino su prima, pero fue adoptada desde pequeña por la mamá de Sofía y siempre se han criado juntas, ¿por qué ahora no se pueden ni ver?

A los famosos les suelen aparecen “supuestos novios” o “supuestos mejores amigos” como las setas pero lo que no es tan común es que les surjan “supuestos hermanos”... menos en el caso de Sofía Vergara. La archifamosa Gloria de 'Modern Family' tiene ante sí un dilema familiar más grande que el de la serie y es que una “hermanita” le está boicoteando en Hollywood.
sandra vergara
En realidad Sandra no es su hermana, aunque se han criado como tal. Sandra es su prima pero fue adoptada por la madre de Sofía cuando era muy joven, ya que su madre no podía atenderla por problemas emocionales. Así, Sandra nació en Perú y no en Colombia como Sofía y el parecido, aunque existe, no es tan impactante.
sandra vergara

Como Sofía además, la joven empezó a interesarse pronto por las cámaras y los flashes y en 2004, cuando tenía 16 años, debutó como modelo. Al ver que su 'hermanita' triunfaba en los Estados Unidos, decidió cambiarse el apellido e intentar hacer las Américas.
sandra vergara
En noviembre de 2011 posó muy ligera de ropa para la revista Maxim y ahí es donde comenzó a utilizar el apellido Vergara y a venderse como la hermana de Sofía. Está claro que llamó la atención, no sólo por su escultural cuerpo, sino por las declaraciones que hizo sobre Sofía y la verdadera hermana de ésta, Verónica.
sandra vergara
“Verónica es sin duda mi mejor amiga. Ella siempre dice que soy la hermana pequeña que siempre quiso”, declaraba en una entrevista al programa de televisión ‘Friday Night’, donde dejaba a Sofía en peor lugar: “Con ella tengo una relación normal, me invitó a vivir con ella en Los Angeles cuando empecé mi carrera, y aunque no hay nada que pueda hacer para ayudarme a despegar, siempre le estaré agradecida”.
sandra vergara
Estas palabras y la aparición de Sandra (@sandravergara21) en series como ‘Nip & Tuck’ o ‘CSI’ hicieron que Sofía se cogiera el rebote de su vida y emitiera un comunicado de prensa donde aclaraba la verdadera relación de parentesco con Sandra y la acusaba de intentar “aprovecharse del camino abierto”.
Obviamente, la hermana falsa no se ha quedado callada y le ha respondido: “Todo lo hice por mi cuenta, con muchos esfuerzos. Sí, mi nombre es conocido, pero lo hice yo por mi cuenta, sin la ayuda de Sofía”.
sandra vergara
Es poco probable que esta disputa familiar acabe con una película donde las dos guapas latinas compartan plano. Sofía sigue triunfando con su genial papel en la serie ‘Modern Family’ mientras que Sandra busca el modo de hacerse su hueco en el cine. Ya la hemos visto en ‘Noche de miedo’ junto a Colin Farrell y pronto tendremos más noticias suyas… por mucho que le pese a su “prima-hermana”.
Ver más de: