Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje clarito de El Cordobés a su padre: "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

Años de lucha lleva Manuel Díaz, El Cordobés, en busca de que su supuesto padre, el otro El Cordobés (Manuel Benítez), reconozca su paternidad. Y no lo consigue. Su última acción, interponer una demanda y dejar que hable la justicia. Pero mientras esto pasa, Díaz se expresa. Ha hablado en sus redes, un mensaje alto y claro: "A veces los genes te juegan una mala pasada y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren parecerse. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú ?" Y por si quedaban dudas, comparte una imagen en la que compara parecido con el otro diestro.

El Cordobés hizo pública su demanda de paternidad (interpuesta el uno de diciembre) a través de Hola. Donde explicó que con el expediente de la misma había adjuntado pruebas: un análisis de ADN realizado a partir de una servilleta con la que Benítez se habría limpiado la boca tras beber agua en un hostal de Almodóvar del Río. ¿El resultado? 99% de posibilidad de que este sea su padre. Pero el proceso sigue en curso y El Cordobés (padre) será citado para realizarse las pruebas.

Mi apuesta por la fidelidad. Una vida juntos, hermano... ¡No hay vínculo más fuerte que la sangre!

Una foto publicada por Manuel Díaz "El Cordobés" (@elcordobesoficial) el

Díaz reconocía que le hubiera bastado con un encuentro entre ambos que no ha llegado. Y que "la paciencia se acaba". "La gota que ha colmado el vaso se produjo el otro día cuando entrevistaban a Benítez en televisión y, al preguntarle por mí, se apartó como si fuera el demonio. '¿Por qué tu padre no quiere hablar de ti?', me dijeron mis hijos. Fue muy fuerte. Este es el peor momento de mi vida; siento un gran vacío y no quiero morirme con él", contaba el torero en la publicación.
A pesar de los momentos difíciles, cuenta con el apoyo incondicional de sus tres hijos (Alba -hija de Martín-Berrocal-, Manuel y Triana) y de su mujer, Virginia Troconis, con quien ha compartido ya doce años de matrimonio. "¡Sois el mayo triunfo de mi vida! ¡Gracias por acompañarme en el camino!", les decía con una imagen familiar.