Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"¡Les pillé!": así 'arruinó' Soraya la sorpresa que le habían preparado por su 35 cumpleaños

"¡Les pillé!": así arruinó Soraya la sorpresa que le habían preparado por su 35 cumpleañosInstagram

35 años y en su mejor momento. Después del bautizo a lo 'Frozen' de su hija Manuela, Soraya volvía a tener mucho que celebrar este 13 de septiembre. Era su primer cumpleaños como madre y, como no podía ser de otra forma, allí estaban los abuelos Arnelas, su chico Miguel y su "nena" para ver cómo soplaba las velas. La cantante tenía concierto, pero eso no impidió que la familia se animase a darle una sorpresa en la que fueron ellos los pillados (y no la cumpleañera). 

Al coincidir con trabajo, Miguel y compañía pensaban que Soraya no se esperaba ninguna celebración. Pero, para desconcierto de todos, cuando iban a aparecer en escena con la tarta y entonando el "cumpleaños feliz", Arnelas ya les había cazado. Cámara en mano y riéndose a carcajadas, la extriunfita les había pillado con las manos en la masa. ¡Un momento de lo más adorable!
"Sois lo más importante de mi vida! Gracias ❤️⭐️Os amo con el alma ⭐️", escribía Soraya en una publicación de Instagram. "Amo a mi familia, su humildad y su ilusión por los detalles verdaderos... ¡soy afortunada!". Con estas palabras, la extremeña mostraba su agradecimiento y, sobre todo, su felicidad por un año en el que todo ha ido sobre ruedas. ¡Felicidades Soraya!

Mi tartita de 35 cumpleaños! 🎂

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 9:13 PDT

Ver más de: