Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia que canta unida, permanece feliz: Tamara Gorro, Shaila y Ezequiel actúan frente al espejo

tamara gorro garay shailaInstagram

"¡Empezamos el lunes con marcha!", ha escrito Tamara en sus redes, junto a un vídeo de la familia Gorro-Garay al completo. Habíamos visto Shaila bailando al ritmo del payaso Miliki, y ahora da un paso más en su carrera musical cantando el abecedario. Además la pequeña se presenta a sí misma como una auténtica artista. Está claro que a esta familia le va el espectáculo, y mamá Gorro lo comparte orgullosa con su "familia virtual".

Tamara Gorro está disfrutando plenamente de su embarazo. Hace unos días compartía emocionada una de las fotografías que siempre imaginó junto a al amor de su vida. A la presentadora, que está de cinco meses, le gusta mostrar su nueva figura en las redes. "Mirad la tripita qué hermosa... enamorada, feliz, agradecida, pletórica...", ha escrito la colaboradora de televisión. 

Ver más de: