Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Llasera, sobre su hijo: "Pensáis que se parece a mí, pero es un minicalco de su padre"

Tania Llasera, sobre su hijo : "Pensáis que se parece a mí, pero es un minicalco de su padre"Instagram.com

Tania Llasera ha hecho una excepción. La presentadora, que normalmente no comparte imágenes de su marido, Gonzalo Villar, en redes, ha publicado una foto de cuando él era pequeño. El motivo es muy personal, quería demostrar a sus seguidores que su pequeño Pepe Bowie, que ya tiene un año y medio, se parece mucho a su padre. Igual de rubio y también con ojos claros, habríamos asegurado que Pepe es un clon de su madre. Pero no, y Tania lo ha explicado: "Cuando la gente ve a #PepeBowie se piensan que se parece a mí, pero viendo esta foto de su papi de pequeño os daréis cuenta de que es un minicalco de su padre ❤️ #elpapidePepe".

La 'mami de Pepe' ha detallado cuáles son las diferencias y similitudes de su hijo con ellos: "Se parece más a su papá, pero la nariz y los ojos son míos " y ha adjuntado una foto de ella misma para hacer comparaciones.
 

Yo con la misma edad, se parece más a su papá pero la nariz y los ojos son míos creo yo. #pepebowie #lamamidepepe

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 3 de Ago de 2017 a la(s) 4:34 PDT

En breve descubriremos si Lucía, la segunda hija de Tania y Gonzalo que está en camino, también se parece a sus papás. Tania ya anunció que dará a luz a través de un parto programado con cesárea la primera semana de septiembre. Y dio algunos detalles de cómo va a ser la crianza, ahora que tiene más experiencia como madre, en una entrevista exclusiva con Divinity.

Cuando le pides a tu marido que te saque una foto...

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 4:29 PDT

Ver más de: