Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Beckham: así es un día en el trabajo de mamá (en la Fashion Week de Nueva York)

Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper y papá David han sido el mejor apoyo en el último desfile de Victoria Beckham. La familia al completo estuvo en el día de mamá para apoyarla desde el minuto cero. ¡Y ella tan contenta! Todos a conjunto y muy elegantes de negro, la 'family' Beckham al completo ocupó el 'front row' del desfile. Allí el trío formado por la pequeña Harper, la editora Anna Wintour y David Beckham repetían una imagen que se hizo famosa el pasado año en esa misma cita de la moda de Nueva York. Sin embargo, esta vez nos ha faltado la tierna sonrisa de Wintour que dio la vuelta al mundo. ¿Ya no le hace tanta gracia al 'diablo de la moda' compartir protagonismo con la dulce Harper?

jedh
En esta ocasión, y escoltada por sus hermanos y de nuevo en las rodillas de su padre, Harper presta más atención al desfile: ¿querrá acaso seguir los pasos de mamá en la moda?
vfsdfsd
Llegada la hora de la verdad, Victoria apagó sus redes sociales aunque compartió los momentos previos con sus seguidores. Más tarde, volvía para transmitir su agradecimiento a ellos y a su propia familia.
victoria