Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Todo acaba! La 'vuelta al cole' de los Obama

Malia, Sasha, Michelle y Barack Obama volvieron el pasado 23 de agosto a EEUU tras pasar dos semanas de descanso en la isla de Martha's Vineyard, que está situada al este de EEUU. Unas vacaciones que ya se han vuelto tradición y que un año más, han llegado a su fin. Sasha, de 14 años, y Malia de 16, aparecieron en la Base de la Fuerza Aérea 'Andrews' con un look vaquero, mientras que Michelle eligió un vestido camisero negro y Obama camisa azul.

OBAMA
El portavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz, dijo que "el presidente ha agradecido la oportunidad de estas dos semanas fuera del ajetreo de Washington para poder pasar algún tiempo con la familia y los amigos. Descansar y relajarse en anticipación a lo que será una agenda ocupada en el otoño".